Perfil de Carlos



Me llamo Carlos, tengo 26 años y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. Los fines de semana trabajo en un restaurante familiar como camarero.

Me gusta leer, escribir, escuchar música, los videojuegos, los juegos de rol, perder demasiado tiempo en Internet, ver series y hacer demasiadas preguntas.

Puedo escuchar estilos de música completamente opuestos. Si tuviera que ejemplificarlo con grupos que escucho… Puedo escuchar desde D’espairs Ray hasta Violadores del Verso pasando por Slipknot y la banda sonora de Silent Hill 2.

No tengo por costumbre ver demasiadas películas (es decir, que no sé absolutamente nada de cine) aunque Ana está intentando poner remedio a esto obligándome a ver películas de vez en cuando :P También he visto algunas series. Buffy, Angel, Supernatural, Queer as Folk, Veronica Mars, X-Files, Heroes, Nobuta wo Produce, My Boss my Hero, Juego de Tronos…

Puedo leer casi de todo aunque tengo más tendencia a la fantasía que a otros géneros. Actualmente me estoy releyendo el Hobbit, por eso de refrescar la memoria por la película. Pero seguro que estas navidades cae algún libro nuevo para leer.

Durante años me gustó bastante el manga y el anime, y a través de ello me interesé mucho por la cultura japonesa, pero hace algunos años que tengo al manga y al anime abandonados. Ahora mi interés por Japón ha cambiado un poco y me interesa más la filosofía de sus artes marciales tradicionales. Entreno Ninpo Bugei en un dojo tradicional en Sant Adrià.

Me gustan los videojuegos de acción en tercera persona, los sandbox, los juegos de rol y los juegos de conducción. no me suelen gustar los juegos de deportes aunque sí me gustan los juegos de Skate. Tengo una Xbox360, una PS3, una PSP y un Pc que no tira demasiad. (Bueno, también tengo una PS2, una PSX y una Game Boy Advance, pero eso ya es hablar de generaciones pasadas :P). Actualmente estoy jugando mucho a Skyrim (Xbox360), Gears of War 3 (Xbox360), Metal Gear Solid HD Collection (Xbox360) y League of Legends (PC).







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada