domingo, 8 de enero de 2012

¡Ay los regalicos, los regalicos, los regalicos, LOS REGALICOS!

Pasado el día de reyes, ya no queda ninguna otra festividad navideña en la que pueda recibir regalos, así que he decidido hacer un post para enseñar todos los regalos que he obtenido este año antre el día de navidad, mi cumpleaños y el día de reyes. Os pongo las fotos. No están ordenadas ni por días ni por quién me las ha regalado.


 Unas bambas de la leche para entrenar. 
De: Maikel, Albert y Crir.
Cuándo: Mi cumpleaños.



 El Caballero Errante.
De: Los tíos de Ana.
Cuándo: Reyes.



 Una cámara de fotos.
De: Ana.
Cuándo: Mi cumpleaños.



 Una visita guiada por los estudios en los que se rodó Harry Potter.
De: Ana.
Cuándo: Mi cumpleaños.



 Un álbum de scrap.
De: Ana.
Cuándo: Mi cumpleaños.



 Una alfombra para mi habitación.
De: Mi madre.
Cuándo: Mi cumpleaños.



 Dos camisetas de Los Soprano.
De: Mi madre.
Cuándo: Navidad.




 Un polar para entrenar.
De: Mi madre.
Cuándo: Reyes.
 Un minigolf para jugar en casa.
De: Ana.
Cuándo: Navidad.



Un reloj.
De: Mi madre.
Cuándo: Reyes.



Unos calcetines.
De: Mi madre.
Cuándo: Reyes.



 Máquina para cortar pelo.
De: Mi madre.
Cuándo: Reyes.



Un minibillar. 
De: La madre de Ana.
Cuándo: Reyes.




Una camiseta de los Targaryen.
De: Ana.
Cuándo: Reyes



Una mochila para ir a entrenar.
De: Ana.
Cuándo: Reyes.


Y con esto y una colonia de la cual no tengo foto, aquí están todos mis regalos de estas navidades. La verdad es que lo he petado bastante. Gracias a todos los que me habéis regalado algo ^^

2 comentarios:

  1. Cómo se nota que tienes una camara nueva, pones una foto de cada cosa xD

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, la productividad es muy importante amigos.

    ResponderEliminar