martes, 3 de enero de 2012

Las cinco canciones que más escuchamos últimamente

Buenas a todos ^^

No se me ocurría nada interesante que contar en mi primera entrada, así que voy a optar por un "post musical" para amenizar un poco. Además de publicarlo aquí en el blog, os animo a todos a que participéis también en vuestros blogs, cuentas de facebook, Google+, twitter o lo que sea que tengáis.

Para no repetir entradas y hacer una cada uno, Ana y yo escribiremos ésta a medias.

Allá vamos:

LAS CINCO CANCIONES QUE MÁS ESCUCHAMOS ÚLTIMAMENTE




Carlos:

 


 






 


Ana: 








  


 

3 comentarios:

  1. De las canciones que pone Ana, no conozco ninguna... NINGUNA!!! xD
    Y de las de Las de The pretty reckless y Slipknot, pero las primeras (The pretty reckless) no te creas que mucho.... Podríais hacer alguna entrada en plan de: Que musica me gusta escuchar cuando: Me estoy vistiendo, Estoy cocinando, dibujando... Molaría xD

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es buena idea. Me la apunto para otra entrada dentro de un tiempo ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi m'agrada The Pretty Reckless, encara que ultimament escolto Versaemerge, que s'assembla bastant.

    ResponderEliminar