jueves, 12 de abril de 2012

Propaganda: Tormenta de tinta

Tenemos el blog medio olvidado desde hace un mes, pero ya es hora de retomarlo y volver a darle vida.

Hoy vengo a hacer propaganda del blog de un amigo, David, que ha propuesto en su blog una idea que me parece bastante interesante: un relato interactivo.

"El relato interactivo consiste en una historia dividida por capítulos de extensión media (entre 1.000 y 5.000 palabras aproximadamente). Al final de dichos capítulos se plantearán varias opciones o situaciones de cómo podría continuar el relato. Siempre habrá un mínimo de dos opciones, pudiendo haber tres o incluso cinco de ellas. Las diferentes opciones estarán numeradas con una letra y desde el mismo momento de su publicación al final de cada capítulo, se mostrará en el lateral derecho una encuesta especificando el último capítulo pudiendo de esta manera votar las diferentes posibilidades. Mi intención en todo esto es la de poder crear una historia en la que el lector tenga también capacidad de decisión sobre el personaje permitiéndole de esta manera participar de manera controlada en el desarrollo del argumento y por ende sumergirse más en el relato".

Os dejo aquí el enlace de su blog por si a alguno de vosotros le interesa: Tormenta de tinta

1 comentario:

  1. :O!!! Merci!!! Ahora me siento obligado a hacer propaganda de vuestro blog también. En mi próxima actualización la hago, os lo prometo!!! ;)

    ResponderEliminar