viernes, 20 de enero de 2012

Lo que escucho cuando...

Nuestra querida Crir propuso que hiciéramos una entrada con las canciones que escuchábamos según el momento del dia, nuestro estado de ánimo o lo que estuviéramos haciendo. Me parece una idea interesante =D Y creo que me aburro lo suficiente como para ponerme a hacerlo xD
Soy muy muy aficionada a la música, y creo plenamente en que hay una canción para cada ocasión. Así que, aquí dejo caer la larga lista:


Cuando estoy alegre:


Cuando estoy triste pero quiero estar alegre:



Cuando simplemente estoy triste:


Cuando me siento sola:


Cuando estoy enfadada:


Cuando no me siento bien conmigo misma:


Cuando quiero huir de todo:


Cuando me propongo llorar (Si, yo a veces hago esas cosas):


Cuando voy por la calle:


Cuando dibujo:


Cuando no se que otra cosa escuchar:


Cuando estoy jugando en el PC:


Cuando estoy en la ducha:


Pues creo que eso es todo. Bueno, podría poner millones y millones más xD Pero creo que estas son las más destacables, así que ahí las dejo ^_^

2 comentarios:

  1. YEAAAAAAAAAAAAAH!! AHÍ LA CRIR DANDO IDEAS!! xDD

    Pues la de Rolling in the deep, joder, mola mil la verdad! Yo la tengo en la peluquería y al dia la escucho varias veces, y no me canso... Esa tía canta demasiado bien, creo. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo no he escuchado nada suyo que no me guste, si no la conoces, busca " Someone like you" a mi me gusta incluso más que Rolling in the deep, aunque bueno, es otro rollo xD

      Eliminar